NUESTRA EMPRESA

En 1973 y bajo la denominación social de METALÚRGICAS HUGUET, C.B.,
D. Nadal Huguet Bauza, funda dicha empresa, dedicándose en principio a trabajos propios de herreria y mecánica.

Con experiéncia en el sector de maquinaria y atendido a las necesidades del mercado, en 1992 aparece la primera cuchara hormigonera, diseñada y construida por D. Nadal Huguet Bauza y D. Nicolás Huguet Bonet.

METBA N.H.B., S.L inicia su actividad económica en 1999, debido a una reorganización, en las actividades, de la empresa METALÚRGICAS HUGUET, C.B. y con el objetivo de introducir en el mercado todo tipo de implementos para la construcción, tales como: cucharas hormigoneras, tableros porta-horquillas, cazos, palas, palas cribadoras, barredoras, cabezales de martillo, etc..

NUESTROS SERVICIOS

Metba somos una empresa reconocida en Mallorca en el sector de la construcción metálica. Llevamos a cabo proyectos en la construcción del metal y aluminio.

Buscamos encontrar la mejor solución técnica para cada proyecto, con el fin de permitir la optimización de los recursos y la consiguiente reducción de costes y el cumplimiento de los plazos.

Siempre intentamos superar las expectativas de los clientes a través de la calidad del trabajo, el cumplimiento de los plazos y la flexibilidad de nuestras soluciones.

Nuestra experiéncia en el sector, nuestras instalaciones, maquinaria y recursos humanos, son la base de nuestra política de calidad, la cual refleja el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios, asi como el ansia de mejora y superación continua.

NUESTROS SERVICIOS

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Construcción de estructuras

Diseñamos y construimos estructuras de metal personalizadas. Nuestras soluciones están diseñadas para ofrecer la combinación ideal de estética, funcionalidad, durabilidad y valor a largo plazo.

Lo más importante, nuestro equipo de profesionales cualificados están listos para ayudarle en la adaptación de los proyectos para satisfacer cualquier requisito.

IMPLEMENTOS MAQUINARÍA

Implementos homologados

Fabricamos todo tipo de implementos para maquinaria agricola, industrial y para obras. Cucharas hormigoneras, barredoras, palas, cazos y tableros portaorquillas.

Nuestros implementos, cuentan con la homologación según la directiva de máquinas 98/37/CE.

PLASMA Y REPARACIONES

Cortadora de plasma

Nuestra empresa ofrece la posiblidad de cortar cualquier pieza en hierro, hierro corten o acero inox. Puede ver los diferentes trabajos realizados aquí

Reparaciones

Se realizan cualquier tipo de reparaciones, recontrucciones de cazos, soldaruras especiales, reparaciones y montajes hidráulicos.